PARTICIPA EN EL CONCURSO

con TU NUEVA

¡Es muy fácil ganar uno de los dos iPhone 14!

  1. Descarga ODESSAPP, desde Google Play Store o App Store desde tu celular.

  2. Genera una cuenta e ingresa a tu Caja de Ahorro a través de ODESSAPP.
    (Ver tutorial)

  3. Asigna la cuota de ahorro que deseas añadir y haz una captura de pantalla.

  4. Realiza un video que explique:
    ¿Qué sueño has logrado o quieres lograr con tu Caja de Ahorro en ODESSA?.

  5. Envía el video y la captura de pantalla (con tus datos) al correo: app@odessa.com.mx.

  6. Aquí te dejamos un ejemplo

Al participar en el concurso, automáticamente aceptas los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones descritos a continuación establecen las condiciones y los lineamientos bajo los cuales se regirá el concurso titulado “Celebremos tus Sueños” (en lo sucesivo el “Concurso”) patrocinado por OPERADORA DE DESARROLLO SOCIAL, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo “ODESSA”) con domicilio fiscal en Torre Novo, José Clemente Orozco 335, Zona Valle Oriente, 66278 San Pedro. Garza García, N.L.

 

Podrán participar únicamente los Usuarios participantes activos en una Caja de Ahorro operada por ODESSA (en lo sucesivo “Participantes”) de conformidad con los lineamientos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

 

La participación de los Participantes en el Concurso se interpretará como la aceptación de los presentes Términos y Condiciones así como del Aviso de Privacidad para el tratamiento de los datos personales, visible en el Aviso de Privacidad ODESSA, e igualmente incluye la aceptación y reconocimiento por parte de los Participantes de las decisiones que ODESSA tome en relación con el Concurso, las cuales tendrán carácter de definitivas e inapelables.

 

A. Bases del Concurso.

Nombre del Concurso: “Celebremos tus Sueños

Cobertura: Nacional, válida en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Fechas de participación: De las 9:00 AM del 23 de octubre de 2023 a las 18:00 PM del 23 de noviembre de 2023 (horario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León).

 

Fechas de evaluación del Jurado y selección de ganadores: De las 9:00 AM de 24 de noviembre de 2023 a las 18:00 PM del 30 de noviembre de 2023.

 

Fecha de publicación de los ganadores: El 5 de diciembre de 2023 antes de las 23:59 horas mediante una publicación en la cuenta de Facebook ODESSA.

 

Canales de Comunicación: Por medio de las siguientes redes sociales: Facebook ODESSA y vía telefónica al número +52 813348-0687 en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 18:00 P.M.

 

B. Mecánica del Concurso.

Requisitos de participación:

  1. Ser persona física mayor de 18 años de edad y contar con identificación oficial.
  2. Ser Usuario participante de una Caja de Ahorro operada por ODESSA con una cuota de ahorro en su Caja de Ahorro y activo durante la celebración del Concurso y hasta su conclusión incluyendo hasta el otorgamiento de los Premios.
  3. Leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad.

 

Dinámica de participación:

El Participante que desee participar en el Concurso deberá realizar los siguientes Pasos:

  1. Busca y descarga la aplicación “ODESSAPP” desde tu dispositivo móvil, a través de Google Play Store  o App Store. Si ya cuentas con la aplicación “ODESSAPP” procede directo al punto III de estos Pasos.
  2. Genera una cuenta e ingresa a tu Caja de Ahorro a través de “ODESSAPP” con el número de empresa y número de Usuario.
  3. Ingresa al icono de ahorros y coloca la cuota que deseas añadir. En caso de que ya cuentes con una activa, procede directo al punto IV de estos pasos.
  4. Realiza una captura de pantalla cuando hayas generado una cuota de ahorro o sobre tu cuota activa al momento.
  5. Realiza un video que explique: “¿Qué sueño has logrado o quieres lograr con tu Caja de Ahorro en ODESSA?”. El video deberá contar con las siguientes especificaciones:
    • Tamaño máximo: de 25 MB
    • Duración: máximo de 2 minutos.
  6. Envía el video al correo: app@odessa.com.mx y adjunta la captura de pantalla de la cuota de ahorro que realizaste en tu caja.
    En el asunto del correo deberá ir descrito: i) el nombre y apellido del participante, ii) el número de Usuario de su Caja de Ahorro y nombre de la empresa a la que pertenece el Participante.
    En el cuerpo del correo incluir i) nombre completo del participante, ii) correo electrónico de contacto, y iii) número de teléfono celular o fijo de contacto.
  7. Solo se podrá participar una vez y enviar un video por Participante.

 

C. Selección de los Participantes Ganadores.

Por medio de un Jurado conformado por personal de ODESSA, y sujeto a que el Usuario cumpla con los Términos y Condiciones aquí descritos, se revisarán todos aquellos videos recibidos y elegibles, y se seleccionará los 2 (dos) materiales más creativos y emocionantes, y sobre esos se seleccionará a los Participantes Ganadores del Primer y Segundo Lugar.

 

Se entenderá por “video creativo” como un material que transmita de una forma diferente y/u original el mensaje y se entenderá por “emocionante” que contenga un testimonio profundo.

 

La selección del Jurado respecto a los dos materiales ganadores del Concurso y la selección del Primer y Segundo Lugar es inapelable.

 

D. Publicación de los Participantes Ganadores.

Los Participantes Ganadores del Concurso “Celebremos tus Sueños” (los “Participantes Ganadores”) serán dados a conocer el día 5 de diciembre de 2023 antes de las 23:59 horas, mediante una publicación en la cuenta de Facebook ODESSA.

 

E. Entrega de los Premios.

El Participante Ganador tendrá un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la fecha en la que se haya hecho la publicación de los ganadores para reclamar el Premio correspondiente, contra comprobante de identificación de personalidad y comprobar ser Usuario activo en una Caja de Ahorro operada por ODESSA, así como proporcionar a ODESSA toda la información necesaria para él envió y entrega del Premio.

 

El método de entrega de los Premios será de conformidad con lo siguiente:

  1. Si el Participante Ganador reside en la zona Metropolitana de Nuevo León, el Premio será entregado en las oficinas de ODESSA, ubicadas en Torre Novo, José Clemente Orozco 335, Zona Valle Oriente, 66278 San Pedro Garza García, N.L., siendo responsabilidad del Participante Ganador acudir personalmente a las oficinas de ODESSA a recibir su Premio en la fecha y hora que ODESSA indique.
  2. En caso de que el Participante Ganador resida en otro Estado de la República Mexicana, el Premio será enviado por ODESSA por medio de servicio de mensajería a cuenta y costo de ODESSA, a la dirección que indique el Participante Ganador.

 

En caso de que alguno de los Participantes Ganadores rechace el Premio o no lo reclame dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, se entenderá que renuncia al Premio de manera definitiva.

 

En estos casos el Jurado seleccionará otro video distinto que cumpla con lo aquí establecido para seleccionar a otro Participante Ganador, sujetando el plazo de reclamación del Premio así como el método de entrega a los términos aquí antes descritos. En estos casos el Jurado a su discreción podrá según sea el caso definir nuevamente el Primer y Segundo Lugar a discreción.

 

En caso de que alguno de los Participantes Ganadores dejase de ser un Usuario participante activo en una Caja de Ahorro operada por ODESSA al momento de su selección como Participante Ganador y/o durante el plazo aquí antes establecido para reclamar el Premio, quedará automáticamente descalificado del Concurso y consecuentemente del Premio por no cumplir los requisitos de los Términos y Condiciones aquí establecidos. En estos casos el Jurado seleccionará otro video distinto que cumpla con lo aquí establecido para seleccionar a otro Participante Ganador, sujetando el plazo de reclamación del Premio así como el método de entrega a los términos aquí antes descritos. En estos casos el Jurado a su discreción podrá según sea el caso definir nuevamente el Primer y Segundo Lugar a discreción.

 

Todos los datos facilitados por el Participante Ganador deberán ser veraces. La identidad de los Participantes Ganadores, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el Participante y/o Participante Ganador hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido del Concurso y de la posibilidad de optar al Premio. En estos casos el Jurado seleccionará otro video distinto que cumpla con lo aquí establecido para seleccionar a otro Participante Ganador, sujetando el plazo de reclamación del Premio así como el método de entrega a los términos aquí antes descritos. En estos casos el Jurado a su discreción podrá según sea el caso definir nuevamente el Primer y Segundo Lugar a discreción.

 

Ningún Premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán Premios en dinero en efectivo. ODESSA se reserva el derecho de reemplazar los Premios total o parcialmente por Premios de valor comparable.

 

F. Premios.

Primer lugar: Un teléfono inteligente Apple iPhone 14 Pro de 128 GB

Segundo lugar: Un teléfono inteligente Apple iPhone 14 de 128 GB

 

La responsabilidad de ODESSA concluye al momento de la entrega y/o envió por mensajería de cada uno de los Premios a los Participantes Ganadores. El funcionamiento de los dispositivos electrónicos y la garantía sobre el Premio que será entregado es responsabilidad del fabricante y no de ODESSA.

 

G. Aclaraciones y Restricciones.

ODESSA podrá, si lo considera necesario, modificar las bases del Concurso, así como sustituir cualquiera de los Premios anunciados por otros de igual valor, modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad del Concurso.

 

No podrán participar en este Concurso los empleados de ODESSA, ni sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral, o de los empleados y socios que participan en la preparación o desarrollo del Concurso, así como a sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral.

 

ODESSA se reserva el derecho de remover los videos no adecuados o que no se encuentren relacionados con el tema del presente Concurso, que infrinjan la normatividad, y/o que no cumplan con los requisitos aquí establecidos. El Participante se compromete a realizar y presentar un video inédito y exclusivo de su autoría y que dicho material no haya sido utilizado para participar en otro concurso, liberando a ODESSA de cualquier responsabilidad en materia de Derechos de Autor. Cualquier irregularidad en lo antes mencionado llevará al Participante a ser retirado del Concurso.

 

Al inscribirse a el Concurso, los Participantes automáticamente aceptan liberar a ODESSA, de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños, causadas a los mismos Participantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la inscripción y participación del Concurso.

 

H. Derechos Publicitarios.

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga expresamente de forma voluntaria, gratuita e indefinida a ODESSA, un permiso exclusivo de uso de sus nombres, imagen, personajes, fotografías, voces, retratos, videos y cualquier declaración hecha, por lo tanto ODESSA podrá utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, mostrar públicamente, crear obras derivada de la imagen de los Participantes en campañas de publicidad o promoción que tengan relación o no con el presente Concurso a través de los medios y formas que ODESSA considere conveniente estableciendo que se utilizarán única y exclusivamente para los fines antes señalados. Asimismo, cada Participante renuncia expresamente a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.